miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Y SI HABLAMOS DE SEXO?

La revista 'VIS-À-VIS' es una revista digital solo para iPad. El pasado mes de Junio, la revista realizó una pequeña entrevista a Tania, sobre su libro "El sexo sentido". Como en su momento no pudimos facilitaros la entrevista, aprovechamos el blog para que podáis disfrutar de ella, junto a las imágenes.

¿Y SI HABLAMOS DE SEXO

"CLEOPATRA ERA UNA GRAN EXPERTA FELADORA"
Encontramos a Tania Llasera (Bilbao, 1979) recostada en un sofá de cuero, bajo un letrero de neón que reza 'Never say no', instalado en el lugar que escogió para el encuentro. El Lily Blossom, un sex shop de lujo que se ha convertido en su casa a la hora de hacer entrevistas. ¿Habéis visto que cosas tan chulas hay aquí? "Os recomiendo los huevos masturbadores", sugiere Tania, sin borrar ni un segundo la sonrisa de su cara, pese el cansancio acumulado. La polifacética presentadora se atreve con su primer libro, "El sexo sentido", donde nos cuenta sus propias experiencias sexuales.

'He leído todos mis diarios, que escribo desde que tenía ocho años, para ver todos los novios que he tenido, mis primeras experiencias...'

¿Por qué un libro sobre sexo?
Mis amigos de toda la vida llevaban años diciéndome que debía escribir un libro así porque hablo de sexo sin tapujos, y tengo muy pocos tabúes.

¿Qué es el "sexo sentido"?
Quería hacer un juego de palabras con el sexto sentido que tenemos todos, no sólo las mujeres. Además la editorial quería que estuviera la palabra "sexo" en el título. Yo lo quería llamar 'Todos somos unos hijos de fruta' y hacer símiles entre la fruta y la sexo, pero era complicarse mucho la vida. Al final el título me gusta porque le doy mi sentido del sexo al libro que, siguiendo con el juego, es sexo con sentido.

¿Cómo la "chupaba" Cleopatra? 
¡Era una experta feladora! Tenía todo un harén que le enseñaba. Hay mucha documentación sobre el tema. Por ejemplo, las mujeres cuando tenían la regla, se pintaban los labios de rojo para señalar que solo daban sexo oral y no estaban dispuestas para nada más. Me he informado muchísimo para hacer este libro, y también me ha servido la sección que hago sobre sexualidad en Cadena Dial, en 'Atrévete'.

Te desnudas para la portada. ¿Cómo fue la sesión de fotos? 
Acabé llena de agujetas. No sabía que posar desnuda fuera un arte tan complicado. No tengo el cuerpo para modelo, pero tampoco estoy mal. Lo que sucede es que la gente desnuda no es muy guapa y no todos podemos salir como las modelos de Helmut Lang. Tuve que sufrir muchas agujetas tras la sesión de fotos para que tuvieran un primer plano bueno. La portada fue idea mía. Si para mí el sexo está en el celebro ¡, aparecer vestida y con guantes señalando mi cabeza me parece bien.

También te desnudas interiormente y expones tus propias experiencias sexuales en el libro. ¿Es un proceso delicado o liberador? 
Liberador, pero también complicado. Ha sido como una catarsis para mí. He leído todos mis diarios, que escribo desde que tenía ocho años, para ver todos novios que he tenido, mis primeras experiencias... Esto hace que haya escrito el libro un poco para mí, pero también para que los demás lo disfruten. estoy nerviosa, porque es regalarle una parte de mí al mundo. También por lo que opine la gente de mi forma de escribir.

¿Has tenido muchos desengaños amorosos? 
Sí, bastantes. Me han dejado muchas veces, no sé por qué. ¡No lo entiendo!

'Al final, lo que tu has hecho te llegará multiplicado por cinco. Esto lo tengo completamente comprobado: y tú regalas, el presente te es devuelto' 

¿Cuál es el secreto para que no se apague la llama de la pasión en una relación duradera?  
Querer seguir, no tener miedo, evitar tabúes y viajar con la mente. Es importante el amor altruista  como regalar sexo oral sin que te lo pidan. En ese momento, puede que no te satisfaga a ti, pero si das "un buen servicio" que sea plenamente apetecible, la otra persona estará dos o tres días fantaseando con lo que ha ocurrido. Al final, lo que tu has hecho te llegará multiplicado por cinco. Esto lo tengo completamente comprobado: y tú regalas, el presente te es devuelto.

¿Te gustaría volver a escribir pero dentro de otro género? 
Estoy escribiendo en mi blog, www.taniallasera.com , donde relato lo que me sale del bolo, como la Milá. Pero sí que me gustaría seguir, ahora que ya me he quitado el miedo. Aunque no muy pronto, porque ha sido un reto con el que he estado muy obsesionada durante cuatro meses. Quiero hacer un libro infantil con mis propias ilustraciones, para el que ya tengo personaje y todo. Se centrará en una amiga imaginaria que tenía de pequeña. Y luego, una novela, pero no se muy bien de qué. Todavía estoy pensando historias, tengo toda la vida para escribir.

¿Cuáles son tus autores favoritos? 
Khaled Hosseini y Paul Auster, por ejemplo. Leo mucho, y claro, en inglés.

Entonces, ¿cuando escribes piensas en inglés?
Sí, sobretodo emotivamente hablando. Tenía que ir traduciendo simultáneamente al español mientras escribía. Me han dicho que en Nueva York están muy interesados en este libro.

¿A quién va dirigido este libro? 
Está escrito desde un prisma femenino, eso no lo voy a negar. Pero vendría bien que lo leyera algún que otro hombre, para que pudieran empatizar más con las mujeres. Además también doy "truquitos" para hacer sexo oral a chicas.

¿Tienes en marcha algún proyecto nuevo para televisión?
Sí, estoy con un piloto nuevo que se llama 'El precio del deseo', para Mediaset. Aún no sé en que cadena irá. No puedo adelantar nada, pero creo que va a ser un bombazo. Y viene un poco a la par con el libro, el deseo, el sexo...


      
 

 

 

 

 

Revista VIS-À-VIS, Junio 2012


Podéis encontrarlos también en:
Twitter: 

2 comentarios:

  1. Hola!

    Somos de la Revista Vis-à-Vis.

    En primer lugar, gracias por compartir nuestra entrevista con ella. ¡Fue un placer entrevistarla!

    Por otro lado, es importante que corrijáis el Copy de las fotos por el Copy correcto: "por Jorge Alvariño para Revista Vis-à-Vis".

    Además, el nombre de nuestra publicación no está bien escrito, va con guiones y acento en la letra 'a': Vis-à-Vis o VIS-À-VIS, en mayúsculas o minúsculas, como prefiráis.

    ¿Podéis hacer estos cambios?

    Os dejamos nuestro email de Info (info@ploi.es) para que nos aviséis cuando estén hechos los cambios.

    Quedamos a la espera de vuestras noticias.

    Un saludo.

    Equipo Vis-à-Vis
    @RevistaVisaVis
    www.ploi.es

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya sabéis que podéis compartir todos los contenidos de Vis-à-Vis porque somos una revista gratuita y queremos que la gente pueda compartir nuestros contenidos, que para eso los hacemos!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar