viernes, 1 de marzo de 2013

VIM MAGAZINE

El pasado mes de Enero, Vim Magazine realizó una entrevista a nuestra querida Tania. En esa entrevista pudimos conocer más profundamente a Tania, y les contó alguna que otra cosa sobre el programa La Voz. 

Aquí os dejamos alguna de la preguntas que podréis encontrar en la entrevista, junto algunas fotos de la sesión de fotos.

¿QUIEN ERA, PARA TI, "LA VOZ" DEL PROGRAMA?
La noche de la final, en la sala interactiva Jorge dio el capanazo gracias al apoyo de sus fans e imagino que los fans de Mayka, la gran favorita del país, quizá cometieron el error de confiar en que era la clara ganadora y pasó lo que pasó.
Yo ahora puedo decir, que mi favorito era Rafa. Porque era el más auténtico de todos para mí. Un heavy que eligió sin miedo a Bisbal de coach, que es obrero y no llamó él al casting porque le daba vergüenza, un chico que canta un tema heavy y acto seguido se lo dedica a sus abuelos. Es cómo dice Malú, es para comérselo. Lo heavy siempre me gustó, los heavies de mi instituto eran trocitos de pan. Suelen ser muy buenas personas. En mi experiencia suele coincidir heavy con buena gente, vaya.

TIENES PERFILES ABIERTOS EN MUCHAS DE LAS REDES SOCIALES DEL MOMENTO, Y ADEMÁS ESCRIBES UN BLOG, ¿CÓMO DECIDISTE INICIARTE EN ESTE COSMOS INTERACTIVO? 
Tengo acceso a internet desde 1998 en la carrera, y siempre he sido muy comunicadora. Es fácil para mí, soy un ser social y estoy siempre llena de opciones. Leer, pintar y escribir son mis tres pasiones, además de amar del cine. Así que lo de las redes sociales me venía al pelo. Hablar, pensar, comentar, compartir, imaginar, y millones de verbos más se me ocurren sobre las RRSS.

A LA HORA DE PONERSE DELANTE DE UNA CÁMARA ¿CREES QUE UNO DE LOS FACTORES QUE HAY QUE SE TIENE MÁS EN CUENTA ES EL ASPECTO FÍSICO? ¿CONSIDERAS QUE A TI TE HA PODIDO FAVORECER EN ALGÚN MOMENTO?  
La televisión no es la radio y obvio que agradar a la vista es preferible, pero lo más importante en los medios es llegar a comunicar, y para eso también hay que valer, y ser auténtico, porque la audiencia huele la falsedad desde casa. La belleza es preferible pero no fundamental, en tele, en mi humilde opinión = (humilde opinión).

EN OTRAS ENTREVISTAS COMENTAS QUE QUIERES ACABAR TU CARRERA SIENDO ARTISTA, ACTUANDO. PERO CUANDO PIENSAS EN ELLO, ¿PREFIERES TEATRO, CINE, O TV? EL TEATRO MUSICAL ENTRA DENTRO DE TUS PROYECTOS O METAS A ALCANZAR? 
Pues cantar no entra dentro de mis planes, pero no lo hago fatal. Tampoco canto genial ¿eh? pero me gusta pensar que me defiendo bien. Me gustaría estudiar en RADA que es dónde estudió mi abuela, en plan homenaje nostálgico, y trabajar más el teatro que la tele, por lo menos para empezar, ya que es más brutal tener los ojos de la audiencia en contacto con los tuyos. Que miedo me acaba de entrar en el cuerpo... no sé, no sé para que estoy hecha todavía.

HABLEMOS DE EMOCIONES. ¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE LLORASTE O TE EMOCIONASTE VIENDO UNA PELÍCULA? ¿Y LEYENDO UN LIBRO? 
Me emocioné con "La vida de Pi" ya que me había leído el libro y me parecía una maravilla la moraleja de la película cuándo por fin explica la auténtica historia. La vida es mejor si crees en algo, fin de la historia. Ya sea Dios, el universo o la humanidad, hay que creer en algo para vivir la vida con un poco más de salero. Eso pienso yo también Mr. Yann Martell.



















Si queréis leer toda la entrevista.

Entrevista completa en: http://www.issuu.com/vimmag/docs/vimenero/1
Twitter: @VimMagazine
Web: http://www.vim-magazine.com/
Fotos: Danniel Rojas
Entrevista: Equipo Vim Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario